Descubriendo Cartagena a paso de Mochilero!

Queremos darte los mejores Tips para viajar y descubrir los encantos que esconden las calles de Cartagena de Indias

Adentrarse al centro de Cartagena así como a la Ciudad Amurallada es como meterse en una máquina de tiempo y revivir el pasado, podrás apreciar antiguos carruajes llevados por caballos, fachadas detenidas en el tiempo así como gente linda que iluminan con el colorido de sus trajes las callejuelas.



No dejaras de sorprenderte de todas las cosas que descubrirás dentro, vista el Palacio de la Inquisición, cerca del palacio podrás apreciar una ventana justo al lado de una iglesia, cuenta la historia que solían tocarle al sacerdote de turno a cualquier hora para acusar a laspersonas que estuvieran bajo actividades sospechas.


No puedes dejar de ver el Museo del Oro Zenú el cual expone objetos de oro que fueron fabricados por la cultura Zenú antes de la conquista española.


Playa Blanca y el Rosario son dos lugares más que deben estar en tu lista, no puedes dejar de surfear, bucear y hasta pescar con los pescadores locales.


Si deseas que te ayudemos a preparar tu viaje y agregar actividades contacta a nuestro concierge el podrá guiarte y ayudarte a descubrir increíbles lugares!




#bloggingtips #peregrinohostel #traveltips #travel

1 visualización0 comentarios